Consultanos para obtener más información
-

Centro de atención Volvo

-
Presentamos la nueva tecnología de consumo inteligente en la línea F, desarrollada específicamente para reducir el consumo de combustible en distintas combinaciones y topografías, y así lograr la máxima eficiencia.

IR AL SITIO DE VOLVO TRUCKSVER EL CONCESIONARIO MÁS CERCANO

*Financiación en pesos argentinos sobre el 50% de la unidad. Aplica a todos los modelos de camiones. CFT: 0%. Ejemplo valor de la cuota sobre una unidad de $100.000 dólares estadounidenses, cuota de $171.000 pesos argentinos (tipo de cambio utilizado a modo de ejemplo 1usd:41ars). Sin gasto de otorgamiento ni seguro. Sujeto a aprobación crediticia de Volvo Trucks y Buses Argentina S.A. Válido del 01/03/2019 al 31/03/2019. Volvo Trucks y Buses Argentina S.A. determinará los productos incluidos, el alcance y los plazos de vigencia, pudiendo en cualquier caso discontinuarlo sin previo aviso. 

Volvo Trucks se preocupa por sus contactos, por lo tanto, según el Reglamento General de Protección de Datos (GDPR), queremos informarte de qué manera y por cuál motivo almacenamos tu información en nuestros sistemas. Conocé la política de privacidad de Volvo Trucks aquí. 

Volvo Trucks Argentina 0800 444 8658

Powered by Bonapartte

Volvo Trucks

ARGENTINA

Mirá los resultados del excelente rendimiento de esta nueva tecnología de consumo inteligente en este video:

Nuevo diseño de turbo más eficiente. Nuevas camisas y aros de motor con materiales que reducen la fricción interna.
Nueva unidad de motor con una mayor capacidad de memoria y mayor velocidad de procesamiento.
Todas estas evoluciones, junto con un software de motor completamente nuevo, permite optimizar el consumo de combustible.

Relaciones más largas pensadas para adaptarse a distintos tipos de cargas y topografías que permiten trabajar a menores revoluciones, sin perder rendimiento y reduciendo el consumo de combustible.

Electrónica más rápida, nuevos programas de motor y caja, un sistema de aceleración inteligente y un motor con menor rozamiento interno resumen los cambios en la tecnología apuntados a lograr un rendimiento superador.

Este nuevo desarrollo es capaz de administrar con mayor precisión la cantidad de combustible inyectado y el torque, según la exigencia de las distintas topografías y tipos de carga. El nuevo software de motor trabaja de forma inteligente dosificando la aceleración de forma más suave de acuerdo con la topografía de la ruta, la carga transportada y la variación de la velocidad.
El nuevo sistema hace más autónomas las decisiones de la electrónica y permite corregir desvíos en la conducción evitando consumos no deseados. La operación influye directamente en la mejora de consumo. A cargas más elevadas, mayor variación de pendientes y variaciones frecuentes de velocidad, posibilita mejores resultados de ahorro de combustible.

Nueva calibración de programas de motor y caja que, junto con las nuevas relaciones de diferenciales y los cambios de motor, trabajan de manera más eficiente a menores revoluciones y por consecuencia con menor consumo.

Esto se complementa con un nuevo programa de pedal que facilita una aceleración más gradual contribuyendo a una conducción más controlada.